jueves, 23 de junio de 2011

I Foro Panel Regional: El tema ambiental en la agenda de los congresistas de Arequipa (2011-2016)

Boletín de Prensa Nº  025 - 2011/Autoridad Regional Ambiental

Jueves 23 de junio de 2011

EVENTO ES ORGANIZADO POR LA AUTORIDAD REGIONAL AMBIENTAL DE AREQUIPA

NUEVOS CONGRESISTAS DE AREQUIPA EXPONDRÁN AGENDA AMBIENTAL EN FORO PANEL REGIONAL
                                     
** Bancada mistiana que asumirá funciones desde julio próximo, expondrá sobre descentralización en materia ambiental y un tema libre, sobre algún problema que acuse Arequipa, y en el que decidan hacer incidencia desde sus escaños.

** Jornada se realizará este lunes 27 de junio, desde las 9 de la mañana y será moderada por el periodista Jorge Álvarez y contará con un panel de cuatro especialistas. El ingreso es libre y se realizará en el auditorio Santa María de la Universidad Católica de Santa María.


La Autoridad Regional Ambiental del Gobierno Regional de Arequipa, realizará el I Foro Panel Regional: El tema ambiental en la agenda de los congresistas de Arequipa (2011-2016), este lunes 27 de junio con la participación de los seis legisladores electos y proclamados de nuestra región, quienes aseguraron su participación en el evento que se desarrollará en el auditorio Santa María de la Universidad Católica de Santa María, desde las 9.00 horas.

Uno de los objetivos que persigue la Autoridad Regional Ambiental con este cónclave, es conocer las iniciativas de los parlamentarios en dos temas: descentralización y transferencia de funciones en materia ambiental y un bloque libre (problemas ambientales detectados en Arequipa). Las intervenciones serán intercaladas con un panel de cuatro especialistas: un representante de la ARMA, uno de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, un periodista y un vocero de ONG.

Así también se busca incidir en la problemática ambiental, generar espacios de discusión para formular propuestas y principalmente, ser ejecutores en su resolución. Cabe destacar que el ingreso a la jornada es libre y los participantes del foro serán interrogados por el público asistente y a través de las redes sociales de la Autoridad Regional Ambiental y la revista Va al Cole, de La República.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook