miércoles, 21 de julio de 2010

Colegio Neptalí Valderrama y Policía Ecológica entregan más de 10 000 tapas roscas para ECOMURAL

Los profesores y estudiantes de la Institución Educativa PNP Neptalí Valderrama Ampuero se sumaron a la campaña de recolección de tapas roscas para elaborar el Primer Ecomural de Arequipa, ellos se organizaron desde hace un mes y lograron reunir cerca de 10 000 tapas roscas.

Los estudiantes Enrique Herrera Guillen, Alan de la Cruz Quispe, Francia Rosas Manrique, Evelin Valencia Alvis y Frank Arapa Luque, apoyados por sus familias se movilizaron en sus barrios y de tienda en tienda lograron reunir entre 180 a 360 tapas roscas cada uno.


El PNP Duberlí Salazar Bardales logró transmitir su inquietud y compromiso por conservar el ambiente a los niños y compañeros maestros, pero su influencia también llegó hasta el Departamento de Protección Ambiental, más conocido como Patrulla Ecológica, quienes se sumaron a la campaña logrando recolectar 2 1 88 tapas roscas.



Los veinticinco efectivos, encabezados por el Mayor Juan Alarcón Vásquez, a penas conocieron la iniciativa de elaborar un Ecomural, iniciaron la recolección de tapas, una a una fueron sumando más de veinte mil tapas.



La entrega oficial de tapas se hizo hoy a Cecilia Romero Postigo, Presidenta del CIIMSA, José Luis Gaitán, de la RADA y Karla Castillo de la Asociación Civil Labor.

2 comentarios:

HOY DIA SOY FELIZ dijo...

THIS KIND OF ACTIVITY WE DID HERE TOO IN SPAIN . CONGRATULATIONS. A GREETING TO DUBERLÍ SALAZAR . I WORKED WITH HIM WHEN I WORKED IN THE HIGH SCHOOL .

Prof Duberlí SALAZAR BARDALES dijo...

Que hermosos tiempos, cuando luchamos ferreamente por mantener y conservar la Campiña Arequipeña, Proteger el medio Ambiente de nuestra bella Arequipa...

Publicar un comentario

Twitter Facebook