sábado, 10 de julio de 2010

PARTICIPA EN EL VII CONCURSO PRACTICAS AMBIENTALES EXITOSAS 2010


El CIIMSA y la Asociación Civil Labor invita a la comunidad organizada de Arequipa metropolitana a presentar e implementar proyectos en dos temáticas: Promoción de áreas verdes con un manejo responsable del agua, se tomará en cuenta propuestas que planteen un riego eficiente, que propongan la reutilización de agua o su uso  responsable y la Promoción del manejo de residuos sólidos a través de la reducción, reciclaje o reutilización de materiales. 



El concurso está dirigido a grupos o equipos conformados por estudiantes, vecinos, jóvenes, mujeres, asociaciones y público en general interesado en contribuir con el medio ambiente a través de las dos temáticas antes señaladas.

Los equipos inscritos recibirán capacitación y orientación técnica para la ejecución de su proyecto.
Al final del concurso, todos los equipos presentarán los resultados de su proyecto ante un jurado compuesto por representantes de la Asociación Civil Labor, Universidad ALAS Peruanas y Gobierno Regional de Arequipa, quienes determinarán los 03 equipos ganadores del VII Concurso de Prácticas Ambientales Exitosas 2010.

En conferencia de prensa se premiará a los ganadores con S/. 3 000 y el Gobierno Regional de Arequipa otorgará reconocimiento a los equipos cuyos proyectos hayan destacado.

Se difundirá los logros de los mejores equipos en una publicación que se entregará a municipalidades, medios de prensa y organizaciones de la sociedad civil.


CRONOGRAMA
1. Asesoramiento de equipos - Julio
2. Inscripciones - Julio
3. Capacitación de equipos inscritos - Agosto y octubre
4. Evaluación de proyectos en concurso - De agosto a noviembre
5. Premiación de las Prácticas  - Noviembre

Los grupos interesados pueden solicitar sus BASES y FICHA DE INSCRIPCION en la Asociación Civil Labor, Urb. La Cantuta A'14, José Luis Bustamante y Rivero, o llamar  a los teléfonos: 054 - 608740 - 608741.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook