martes, 18 de agosto de 2009

VI Concurso de Prácticas Ambientales Exitosas 2009

El Comité Interinstitucional de Mejoramiento de la Salud Ambiental de Arequipa - CIIMSA; la Asociación Civil Labor y el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático - MOCICC, con el patrocinio del Ministerio del Ambiente y el auspicio de la Sociedad Minera Cerro Verde S.A, Roberts Resersur, el Consorcio Perú Murcia - COPEMUR, y la Autoridad Regional Ambienta del Gobierno Regional de Arequipa, lanzan el VI CONCURSO DE PRÁCTICAS AMBIENTALES – 2009 “Desembólsate Arequipa”.



El objetivo de las “Practicas Ambientales Exitosas” es promover junto a la población organizada, el ejercicio de hábitos y costumbres amigables con el entorno ambiental de Arequipa. Este año, enfocamos la sexta versión en: contribuir a la disminución del consumo irracional de plásticos proponiendo prácticas para su disposición adecuada y, fortalecer la ciudadanía ambiental de jóvenes a través de la aplicación de ideas creativas para la sensibilización ciudadana en temas de cambio climático.

El Concurso de Prácticas Ambientales Exitosas está dirigido a vecinos, grupos juveniles, instituciones públicas y privadas.


PREMIOS
Los premios son auspiciados por: Sociedad Minera Cerro Verde, Roberts Resersur, Consorcio Perú Murcia - COPEMUR y el Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático - MOCICC.


- S/. 3000.00 (tres mil nuevos soles) en la categoría proyectos ambientales y
- S/. 1500.00 (mil quinientos soles) en la categoría campañas de sensibilización.



CRONOGRAMA
Incripciones : Agosto - Setiembre
Inicio y Monitoreo de Actividades : Setiembre - Octubre
Evaluaciones finales : Noviembre
Premiación : Noviembre


INFORMES
Asociación Civil Labor
Urb. La Cantuta A' 14. Jose L. Bustamante y Rivero.
Teléfonos: 054 - 608740 - 608741
Mail: laboraqp@labor.org.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook