viernes, 8 de julio de 2011

VII Ecofestival 2011 "Salvemos el Chili"



La “Red Ambiental de Arequipa” - RADA, en co-organización con la Autoridad Regional Ambiental (ARMA) del Gobierno Regional de Arequipa, el Comité Inter Institucional de Mejoramiento de la Salud Ambiental (CIIMSA), la Asociación Civil Labor, entre otras, dentro del marco de la celebración postergada por el Día Mundial del Ambiente (5 de junio), organizan el VII ECOFESTIVAL AREQUIPA 2011, “Salvemos al Chili”, cuyo objetivo es promover la integración y participación de organizaciones de la sociedad civil, instituciones públicas y privadas para crear conciencia de la importancia de mejorar la calidad ambiental del río Chili. 

El Ecofestival se realizará del 11 al 17 de julio del presente año, presentando distintas actividades como la proyección de videos, un foro panel, ecoferia y caminata. 

Con el objetivo de difundir el programa de actividades, se realizará una conferencia de prensa el día 11 de Julio a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Biblioteca Mario Vargas Llosa de Gobierno Regional de Arequipa sito en Calle San Francisco  – Cercado. 

Están cordialmente invitados. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook