lunes, 25 de abril de 2011

Concurso por el Día Mundial de la Tierra


Clima de Cambios, promueve por el mes de la Tierra un concurso novedoso. A continuación los detalles. No dejes de participar!! 

Publicado: Lunes, 18 de abril del 201
El pasado viernes 22 de abril se celebró el Día de la Tierra. Esta fecha es importante porque nos recuerda una tarea pendiente y exige medidas urgentes para contrarrestar los problemas ambientales que afectan la biodiversidad, el agua, los bosques y toda especie que habita nuestro planeta.

El concurso culmina el miércoles 27 de abril a las 4 p.m. Puedes participar en Facebook y Twitter o en ambas a la vez. ¿Cómo participar y ganar?:

  • El participante tiene que ser seguidor de Clima de Cambios en la red social que concurse. Si concursa en ambas tiene que ser seguidor en las dos redes sociales


  • El concurso consiste en escribir en el muro de Facebook y/o mediante un tweet la descripción de una práctica ecoeficiente de alguna empresa que conozca: Qué hace y cuál es el aporte al medio ambiente. Se debe escribir también el nombre completo de la empresa.


  • En twitter, tiene que incluir el hashtag #climadecambios (Si hace falta espacio para la descripción puedes escribir dos veces.


El ganador se anuncia el jueves 28 de abril después de un sorteo entre quienes participaron y cumplieron los requisitos del concurso. ¿Cuál es el premio?

Para el ganador en Facebook se le darán dos pases para una excursión a las cataratas de Antankallo organizado el domingo 1 de mayo por la Asociación de Deportes de Montaña Aire Puro

Para el ganador en Twitter serán dos pases para la excursión a Cantamarca organizado para el domingo 15 de mayo también por Aire Puro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook