martes, 20 de julio de 2010

PRIMER ECO MURAL PARA LA CONCIENCIA AMBIENTAL

El CIIMSA, la RADA y la Comunidad para el Desarrollo Humano, promueven el “PRIMER ECO MURAL PARA LA CONCIENCIA AMBIENTAL AREQUIPA 2010”.

A través de esta actividad queremos vincular la creatividad de los jóvenes con la sensibilización ambiental, se busca generar una reflexión sobre la cultura, su relación con el entorno y la necesidad de preservar la diversidad de recursos naturales que forman parte del ambiente.

El reciclaje es un tema actual y urgente crear conciencia e incentivar a diversos sectores para extender esta práctica, por ello proponemos elaborar un ECOMURAL en base a tapas roscas (no chapas).



Necesitamos 20 mil tapas roscas para hacer realidad el ECOMURAL, el mismo que se ubicará en el muro frontal del Colegio Mi Mundo Ecológico del Distrito de José Luis Bustamante y Rivero (Av. Daniel Alcidez Carrión)

Invitamos a instituciones educativas, universidades, empresas y otros sectores a ser parte de esta gran actividad, quienes recolecten tapas roscas, pueden llevarlas a la oficina de la Asociación Civil Labor, Urb. La Cantuta A' 14 Jose Luis Bustamante y Rivero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook