martes, 18 de octubre de 2011

IV Congreso Internacional "Cambio Global y sus efectos sobre los ecosistemas secos"

sábado, 1 de octubre de 2011

Carro sin Humos = Aire Limpio y Buena Salud en Arequipa

El CIIMSA, como institución promotora de la Red de Voluntariado Ambiental Juvenil de Arequipa, invita a jóvenes de Arequipa a participar en la acción ciudadana "Carros sin Humos = Aire limpio y Buena Salud en Arequipa".

El evento tiene como objetivo sensibilizar a la población de la ciudad de Arequipa en buenas prácticas para la mejora de la calidad de aire y la promoción de su buena salud, a través de acciones artísticas y difusión de información sobre el estado de la calidad de aire y las consecuencias en la salud pública en la ciudad.

Se realizarán presentaciones artísticas en las vías más contaminadas por el parque autormotor de Arequipa, la actividad se realizará el sábado 15 de Octubre de 8:00 a 12:00 horas, si te animas a participar contáctate a los siguientes correos:  fiorela.condori@gaiaperu.org  y rvajaqp@gmail.com hasta el día lunes 3 de octubre, y envíanos la siguiente información (Nombre y apellidos, edad, N° de DNI).  

Contamos contigo...

Para ampliar la información del tema, te invitamos a revisar los resultados de un Monitoreo de aire realizado por la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

VI ECOROCK - Salvemos el Chili

El CIIMSA, la Red Ambiental de Arequipa y la Asociación Civil Labor, organizarán el "VI ECOROCK AREQUIPA 2011 - SALVEMOS EL CHILI".

Día: 07 de Octubre de 2011
Lugar: Complejo Cultural Chávez de la Rosa - Santa Catalina 101
Hora: 4:00 pm


Twitter Facebook